Talleres Presenciales

Los talleres presenciales los dicto en Esquel y Trevelin. El cupo es de cinco personas por que las clases son súper personalizadas. Cada participante lleva un proyecto distinto, hacemos el molde, cortamos y cosemos ( y a veces descosemos y volvemos a coser jaja).

Las voy guiando de manera que sea divertido y dinámico, si no la costura puede ser muy frustrante. A medida que las voy conociendo mejor puedo sugerirles proyectos para que hagan. Se aprende haciendo.
Vemos distintos tipos de telas y sus distintos usos. A veces sacamos moldes de prendas que nos encantan y otras nos embarcamos en el mundo de la moldería. Usamos máquinas recta y overlock y aprendemos todas sus funciones. Tomamos medidas, cortamos, probamos, afilamos el ojo para que a medida que vamos avanzando en la costura, los proyectos que encaramos nos vayan quedando cada vez más idénticos a lo que nos imaginamos!
Pero sobre todas las cosas, nos reímos mucho, cultivamos la paciencia, hablamos, nos escuchamos y DISFRUTAMOS EL PROCESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *